Mi cuenta
    Éstas son las series que llegan a Netflix en junio de 2017

    'Glow', 'Gypsy', y la película de Joon Ho Bong 'Okja' los lanzamientos más esperados en la plataforma este mes.

    ¿Qué estrenos albergará Netflix en junio de 2017? La prestigiosa plataforma de 'streaming' añadirá nuevos títulos a su catálogo en el mes que estamos a punto de estrenar y en él destacan los estrenos de dos nuevas series originales de la plataforma de las que mucho se ha oído hablar durante los últimos meses. Además, el estará disponible para los usuarios de la plataforma la película original Ojka, competidora -no sin cierta polémica- en la Sección Oficial del Festival de Cannes 2017. También llegan este mes de junio nuevas temporadas de series que ya conocías. Puedes ir tomadno nota de todo a continuación.

    Inaugura el mes de junio de 2017 la segunda temporada de Flaked, la comedia protagonizada por Will Arnett para Netflix. La nueva entrega constará de seis episodios y estará disponible al completo desde el 2 de junio. También se estrena la segunda temporada de la comedia romántica Tu, yo y ella -15 de junio- y la tercera parte de la comedia que reúne a Ashton Kutcher y Danny Masterson, The Ranch -16 de junio.

    En cuanto a las nuevas series originales que debutarán este mes, la primera de ellas será la ficción histórica y romántica surcoreana My only love song, que Netflix estrena fuera del país asiático el próximo día 9. En segundo lugar Glow, protagonizada por Alison Brie en la piel de una actriz desempleada que se une a una liga de lucha libre femenina de los años 80, se estrena el día 23 de junio; y completa la lista Gypsy, thriller psicológico protagonizado por Naomi Watts que verá la luz el 30.

    También llegan en este mes de junio la segunda mitad de la segunda temporada de Shadowhunters, y la primera entrega de Sucesor Designado, la nueva serie protagonizada por Kiefer Sutherland y que Netflix estrena en exclusiva en nuestro país. La palataforma pondrá a disposición de sus usuarios un episodio semanal de cada una de ellas a prtir del 6 y 7 de junio respectivamente. También se suman al catálogo La Reina del Sur, la cuarta temporada de Ray Donovan y la décimo cuarta de Padre de Familia.

    A continuación encontrarás una pequeña guía para estar al tanto de todas las fechas y también un pequeño avance de otros títulos que pasan a formar parte de su catálogo este mes. ¡Ten bien a mano tu calendario!

    Además, tres películas originales de Netflix se incluyen en el catálogo de junio. Por supuesto, Okja (28/06), para la que ya estamos contando los días y cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas. También Lucid Dream (02/06) y Lago Shimmer (09/06). 

    Por último, entre otros largometrajes que pasarán formar parte del catálogo de este mes destacan: La cumbre escarlata, Monstruos University, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, Sicario y Catfight.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top