Mi cuenta
    'Fargo' renovará por una cuarta temporada sólo si cumple el requisito de Noah Hawley

    Los directivos de FX ponen en duda la continuidad de la exitosa serie tras la actual tercera entrega.

    Ya en su primera entrega, protagonizada por Martin Freeman y Billy Bob Thornton, Fargo se convertía en una de las series más aclamadas de la actual década y se llevaba dos de los más prestigiosos premios -Emmy y Globo de Oro, respectivamente- en la categoría de Miniserie o ficción limitada.

    Desarrollada por Noah Hawley para FX y con los hermanos Coen como productores ejecutivos, la serie inspirada en la famosa película homónima fue concebida desde un principio como una serie antológica, que narraría una historia diferente, ambientada en diferentes épocas y con diferentes repartos en cada una de sus entregas. La segunda estuvo protagonizada Kirsten Dunst y Patrick Wilson, entre otros, mientras que en la tercera, que se emite actualmente, vemos a Ewan McGregor en la piel de dos hermanos muy diferentes.

    La acogida de cada una de ellas ha reafirmado a Fargo como una de las series estrella de FX, pero, según explica a The Hollywood Reporter el directivo de la cadena John Landgraf, su éxito no es garantía de renovación. De hecho, la cuarta temporada tendrá que cumplir con un requísito básico autoimpuesto por el propio Noah Hawley y, de no hacerlo, la tercera temporada será la última.

    Podría no haber otra 'Fargo'. A menos que Noah tenga una idea para 'Fargo' que considere que puede ser tan buena como cada una de las tres anteriores. Creo que una vez que la gente llegue al final de esta temporada, descubrirán que es un tema diferente. Realmente es sobre el momento que vivimos ahora

    Así las cosas, no se trata tanto de una decisión por parte de FX de seguir contando con Fargo en su parrilla, como de seguir brindando a los espectadores nuevas entregas a la altura de las anteriores.

    La actual tercera temporada de la serie llega a su fin el próximo 21 de junio en FX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top