Mi cuenta
    'Juego de Tronos': así imaginan los actores la deseada reunión de los Stark

    Sophie Turner (Sansa), Isaac Hempstead-Wright (Bran), Kit Harington (Jon) y Maisie Williams (Arya) han protagonizado una sesión de fotos para 'Entertainment Weekly'.

    Aún restan unos meses para el estreno de la esperadísima séptima temporada de Juego de Tronos, pero el lanzamiento del primer tráiler oficial nos ha dejado contando los días para uno de los momentos seriéfilos del año. Y por si dos minutos de imágenes inéditas de la nueva entrega de la ficción no fuesen suficiente, los miembros de la familia Stark que aún siguen con vida han protagonizado una maravillosa sesión de fotos para Entertainment Weekly.

    Y es que, aunque la llegada a Poniente de Daenerys y su posible encuentro con su sobrino Jon Nieve tiene un merecido protagonismo entre las expectativas de los fans, la posible reunión de los hermanos Stark es otro de los momentos más esperados por los seguidores de la serie. Y no es para menos. Separados desde la primera entrega, el reencuentro entre Sansa y Jon en Castillo Negro nos puso los pelos de punta en la sexta temporada, pero ¿les veramos también encontrarse con Bran y Arya?

    Con Arya de nuevo en Poniente y con el regreso de Jon Nieve al otro lado del muro -como puede apreciarse en el tráiler-, las posibilidades están ahí.

    Aprovechando su sesión de fotos con Entertainment WeeklySophie Turner (Sansa), Isaac Hempstead-Wright (Bran), Kit Harington (Jon) y Maisie Williams (Arya) han aprovechado para contar a la publicación qué esperan del reencuentro:

    Podría ser un poco extraño, después de todo lo que han pasado -apunta Turner. Creo que podría ser una tranquila y silenciosa cena juntos o algo un poco raro. No creo que hubiese juegos y diversión después de lo que han pasado todos

    Por su parte, Kit Harigton cree que quizá podrían hacer alguna fiesta, mientras que Isaac Hempstead-Wright se conformaría con que "se sentasen a comer sin que todos acabasen siendo asesinados".

    'Juego de Tronos': 'EW' reúne a los Stark en esta sesión de fotos
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top