Mi cuenta
    'Los 100': Tasya Teles, Echo, asciende a regular en la quinta temporada

    La exitosa serie postapocalíptica de CW acaba de despedir su cuarta entrega.

    CW

    Con la cuarta entrega recién finalizada, todavía tendremos que esperar bastante para ver de nuevo a Clarke (Eliza Taylor) y compañía en acción en la quinta temporada de Los 100. No obstante, ya conocemos algunos detalles sobre los nuevos episodios, como que albergarán 'flashbacks' que arroajrán algo de luz sobre lo ocurrido durante el salto temporal o que revelarán qué une a la protagonista con la chiquilla que vemos en el final.

    Además, la quinta temporada prestará más atención a uno de sus personajes, Echo, que ha sido ascendida a regular en los nuevos episodios.

    Según publica TVGuide, el personaje que interpreta Tasya Teles tendrá más protagonismo en los nuevos episodios tras haberla visto por última vez despegando al espacio con Bellamy, Raven y compañía en el episodio que puso el broche de oro a la cuarta entrega. Desde que la conocimos en la segunda temporada, Echo se ha comportado de forma errática, dando lugar a dudas a la hora de clasificarla como buena o mala. ¿Qué podremos esperar de ella en la quinta temporada?

    Mientras Teles se convierte en personaje regular, Devon Bostick (Jasper) y Zach McGowan (Roan) no estarán en la quinta temporada, al igual que Isaiah Washington dejará de interpretar a Jaha a tiempo completo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top