Nota películas
Mi SensaCine
    'Juego de tronos': Los 'showrunners' indican que lo único que les hace no odiar a Jon Snow es pensar que tiene "un pene pequeño"
    Por Sara Heredia — 29 may. 2017 a las 15:09
    facebook Tweet

    Sus compañeros de reparto coinciden en señalar que Kit Harington tiene algo especial, por lo que se rien de él (o con él) en determinados aspectos.

    Cada uno tiene un personaje favorito en Juego de tronos, pero si hay que elegir un héroe, las dudas se disipan. Jon Snow es ese perfecto defensor de la justicia que muchos llegan a odiar porque todo parece salirle bien. Kit Harington, el actor que le da vida, protagoniza un extenso reportaje en Esquire y la revista ha pedido a sus compañeros de reparto que definan su personaje.

    Los 'showrunners' David Benioff y DB Weiss han bromeado sobre Jon: "Tiene que haber algún inconveniente en ser Kit Harington, ¿verdad? Parece justo. Es guapo, talentoso, inteligente y tan decente que es imposible que no te guste. Desesperante. Lo único que podemos hacer es poner al personaje un pene pequeño".

    No es la primera vez que aparece este detalle sobre el personaje. Tormund ya bromeó sobre el tema después de ver que había resucitado: "Piensan que eres una clase de dios. El hombre que volvió de la muerte". Jon Snow respondía que no era un dios, a lo que su compañero decía: "Ya lo sé, ¿qué clase de dios tendría un pene tan pequeño?".

    No es el único motivo de chiste en el set de rodaje. "Hay costumbre de reirse de su increíble pelo y sorprendente buena apariencia. Su pelo está por encima de todo. Mi ridícula peluca hecha a mano no se acerca a su moño", declara Emilia Clarke (Daenerys).

    Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) también señala que Harington tiene algo especial: "Hay un cambio en el nivel de lujuria femenina de la habitación cuando Kit está presente, lo cual todos los hombres encontramos desagradable e irrespetuoso". Incluso Liam Cunningham (Davos Seaworth) admira su pelo: "tiene su propio camerino".

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Juego de Tronos': 'EW' reúne a los Stark en esta sesión de fotos
    12 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top