Mi cuenta
    'Iron Fist': Finn Jones adelanta que pronto se anunciará la renovación de la serie

    El actor volverá a dar vida a Danny Rand en 'The Defenders', la nueva serie de Marvel y Netflix cuyo estreno está previsto para el 18 de agosto.

    Iron Fist ha supuesto el final de una etapa. Con cada una de las series de Marvel y Netflix con una temporada estrenada -en el caso de Daredevil ya van dos-, la plataforma en streaming y La Casa de las Ideas ya pueden estrenar The Defenders, la serie coral en la que Luke Cage (Mike Colter), Danny Rand (Finn Jones), Jessica Jones (Krysten Ritter) y Matt Murdock (Charlie Cox) unirán fuerzas para enfrentarse a la villana que interpreta Sigourney Weaver.

    Por el momento, todas las ficciones menos Iron Fist han sido renovadas por una segunda temporada y una tercera en el caso de Daredevil y parece que la segunda entrega de la serie protagonizada por Finn Jones pronto se unirá a esa lista. Así lo ha adelantado el propio actor en la Comic Con de Puerto Rico. En el evento, se le ha preguntado al intérprete las probabilidades que tiene Iron Fist de ser renovada y, según ha señalado SuperBroMovies, el anuncio está al caer.

    "¡Finn Jones confirma que la segunda temporada de Iron Fist será anunciada pronto!", se puede leer en el tuit que encontrarás a continuación.

    Iron Fist ha sido la 'premiere' más vista de Netflix este año y la segunda serie más vista de Marvel. Teniendo en cuenta que The Defenders se estrenará este año, en concreto el 18 de agosto en la plataforma en streaming, los acontecimientos que vivan los cuatro héroes serán clave en sus futuras temporadas. ¿Qué le ocurrirá a Danny Rand en la esperada ficción? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top