Mi cuenta
    'Juego de Tronos': HBO revela la duración de la premiere de la séptima temporada

    El primer episodio de la nueva entrega se estrenará el 16 de julio al otro lado del charco y podrá verse en nuestro país a través de HBO España y Movistar+.

    A falta de mes y medio para el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, HBO parece estar dispuesta a seguir elevando las expectativas de los fans durante la espera. Imágenes inéditas, tráiler oficial, reunión de los Stark que siguen con vida para una sesión de fotos con Entertainment Weekly... El estreno está a la vuelta de la esquina y, mientras contamos los días para el que sin duda es uno de los momentos seriéfilos del año, hemos podido conocer un nuevo detalle sobre el episodio con el que debutará la séptima temporada.

    No conocemos el título, pero HBO ha publicado la duración de la 'premiere' en su página oficial: 59 minutos. Comparada con los primeros episodios de temporadas anteriores, la premiere de la séptima entrega si sitúa entre las más largas, igualando a la de la cuarta entrega y sólo superada por el piloto de la serie, con 62 minutos de duración. 

    La séptima temporada de Juego de Tronos constará únicamente de siete episodios, tres menos que todas sus predecesoras, mientras que la octava entrega, que también será la última, sólo constará de seis. ¡Sólo trece episodios para despedirnos de ella para siempre!

    HBO estrena la nueva entrega el próximo 16 de julio al otro lado del cahrco. El primer episodio estará disponible en la mañana del día siguiente en HBO España y Movistar+ lo emitirá de forma simultánea en la madrugada del 16 al 17. ¿No estás contando los días?

    'Juego de Tronos': Jon Nieve, Arya, Brienne de Tarth y más en las nuevas imágenes de la séptima temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top