Mi cuenta
    Hawley Atwell revela cómo hubiese continuado 'Agent Carter' en la tercera temporada

    La actriz se muestra abierta a retomar el papel si la serie consigue resurgir de sus cenizas.

    ABC

    Ha pasado más de un año desde que Agent Carter despidió su segunda entrega y, aunque ABC anunciaba poco después su cancelación definitiva, Hayley Atwell seguiría abierta ante una tercera temporada de existir esa posibilidad. La encargada de interpretar a Peggy Carter, novia del Capitán América, en la ficción fichaba inmediatamente como protagonista de una nueva serie de la cadena -Conviction- que tampoco fue renovada tras la emisión de su primera entrega. 

    Aunque ha pasado tiempo desde que despedimos Agent Carter, Atwell sigue recibiendo preguntas sobre la serie, cuya inesperada cancelación dejaba abiertas algunas esperanzas entre los fans. ¿Y si ABC cambia de opinión en un futuro y decide resucitarla?

    Según publica MoviePilot, la actriz reconoce seguir teniendo mucho apoyo de la sólida base de fans de la serie y, aunque no tiene constancia de que haya ninguna conversación en marcha al respecto, reconoce que ella estaría dentro sin dudarlo.

    Además, según publica ComicBookHayley Atwell puso los dientes largos a los fans en su visita al Heroes and Villains Fan-Fast celebrado este fin de semana en Londres revelando detalles sobre la tercera temporada que nunca llegó a ser encargada.

    Según explica, la tercera temporada de Agent Carter hubiera hablado sobre el pasado de Peggy, su educación inglesa y cómo la muerte de su hermano sigue teniendo un gran impacto en la vida del personaje. Asimismo, también se hubiese profundizado más en la relación de Peggy con la familia Jarvis, algo que la propia Atwell reconoce que le interesaba mucho personalmente.

    De momento, no hay noticias sobre el posible regreso de la serie, pero los fans siguen manteniendo las esperanzas... Y parece que Hayley Atwell también.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top