Mi cuenta
    'Jessica Jones': La heroína y Trish Walker son arrestadas en las nuevas imágenes del rodaje

    Krysten Ritter volverá a dar vida al personaje de los cómics de Marvel en 'The Defenders', ficción cuyo estreno en Netflix está previsto para el 18 de agosto.

    The Defenders, la serie coral de Marvel y Netflix que une a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist, llega a la plataforma en streaming el 18 de agosto, pero la segunda entrega de una de estas cuatro ficciones ya ha comenzado a rodarse.

    La nueva entrega de Jessica Jones ya ha dado el pistoletazo de salida a su producción y han aparecido nuevas imágenes (vía ExituS) del rodaje en las que aparecen Krysten Ritter, encargada de dar vida a la heroína de Marvel, y Rachael Taylor, quien interpreta a la amiga de la protagonista Trish Walker, siendo arrestadas por la policía. En una de las imágenes también puede verse a Eka Darville, el actor que se mete en la piel del vecino de Jessica Jones Malcolm Ducasse.

    De la segunda entrega de Jessica Jones todavía no se sabe nada, pero seguro que The Defenders aporta algún que otro detalle sobre la dirección que tomará la nueva temporada del personaje interpretado por Ritter. Mientras se conocen novedades, no te pierdas el tráiler de The Defenders que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top