Mi cuenta
    'The Walking Dead': Andrew Lincoln se presenta por sorpresa en la fiesta de graduación de Chandler Riggs

    El actor lleva ocho años interpretando a Rick, el padre de Carl en la ficción, por lo que es lógico que no quiera perderse la celebración.

    Instagram de Gina Ann Riggs

    Después de ocho años interpretando a su padre en The Walking Dead, Andrew Lincoln no ha querido perderse uno de los días más importantes en la vida de Chandler Riggs. Según hemos podido ver en una imagen publicada en la cuenta de Instagram de Gina-Ann Riggs, madre del joven actor, Lincoln se pasó por la fiesta de graduación de Carl por sorpresa.

    En la imagen, padre e hijo en la ficción aparecen abrazados. La fotografía viene acompañada de la siguiente descripción: "¡Mira quién nos ha sorprendido en la fiesta!".

    Look who surprised us at the party!

    Una publicación compartida de Gina-Ann Riggs (@ginaannr) el

    Tanto en la cuenta de Instagram de Chandler Riggs como en la de su madre hay varias imágenes de la graduación. "De hecho no me dieron ningún diploma", explica Riggs.

    they actually didn't give me a diploma lol

    Una publicación compartida de chandler riggs (@chandlerriggs5) el

    En los últimos meses, algunos fans se han mostrado preocupados por el destino de Carl en la serie de AMC. Algunos rumores apuntaban que el actor dejaría la ficción porque comenzaba una etapa en su vida que quizás no le dejaba la agenda libre para actuar. Las alarmas se dispararon cuando dio las gracias a todo el equipo, algo que muchos seguidores tomaron como su despedida formal.

    Sin embargo, Riggs aclaró que "ir a la universidad sería otra experiencia normal y genial en mi vida. Quiero que funcione".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top