Mi cuenta
    'Gotham': se confirma la llegada de Harley Quinn a la serie

    La tercera temporada llega a su fin el próximo 5 de junio en Fox con doble episodio: 'Destiny Calling' (3x21) y Heavydirtysoul (3x22).

    Con la garantía de una cuarta entrega ya encargada por Fox, la tercera temporada de Gotham está a punto de llegar a su fin con un doble episodio -'Destiny Calling' (3x21) 'Heavydirtysoul' (3x22)- que se emitirá el próximo 5 de junio al otro lado del charco y que promete agitar mucho las tramas. Mientras algunos de los villanos cuyo pasado es explorado en la serie -como Enigma, el Pingüino o Catwoman- continúan su camino para convertirse en los icónicos enemigos del Caballero Oscuro, otros veteranos personajes llegarán a la ficción.

    De hecho, David Mazouz ha confirmado en declaraciones a Movie Pilot lo que los fans de Gotham estaban esperando: la llegada de Harley Quinn, un plan que el equipo de la serie ya tenía en mente desde hace tiempo de cara al final de la actual tercera entrega o una cuarta.

    Ella va a estar en el final. Permaneced atentos

    Tendremos que esperar hasta la próxima semana para descubrir cómo se lleva a cabo la introducción del carismático personaje en la serie, algo con lo que se ha especulado mucho durante los últimos meses, siendo los rumores más extendidos los que apuntan a que será el alter ego de Barbara Kean.

    El personaje interpretado por Erin Richards ha experimentado un cambio radical desde que le vimos por primera vez en Gotham y Danny Cannon, uno de los productores de la serie, ya había anunciado que seguiría evolucionando en el futuro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top