Mi cuenta
    'Sin City' tendrá un 'reboot' televisivo

    La ficción sobre la icónica saga de cómics e Frank Miller será más fiel a la novela gráfica.

    Sin City, la icónica saga de cómics de Frank Miller, se convertirá en una serie de televisión. Según informa Deadline, TWC/Dimension está desarrollando una ficción televisiva de estas historietas que ya fueron adaptadas anteriormente a la gran pantalla con las entregas Ciudad del pecado (2005) y Una dama por la que matar (2014).

    Por el momento, no se han revelado muchos detalles sobre este proyecto, tan solo que será más fiel a las novelas gráficas que las películas y también que será una versión más fresca de los cómics. Glen Mazzara, 'showrunner' que ha trabajado en series como The Walking Dead, será el encargado de escribir la serie. Len Wiseman, realizador de la saga Underworld y de ficciones como Sleepy Hollow o Lucifer, se colocará detrás de las cámaras.

    Todavía no hay ninguna cadena de televisión que se haya hecho con el proyecto, pero algunas ya están mostrando interés en la serie. La intención de este 'reboot' televisivo es alejarse de las adaptaciones cinematográficas e introducir nuevos personajes y líneas de tiempo dentro del univero de Sin City. En definitiva, expandir el universo ya construido por Miller incluyendo aspectos desconocidos de este mundo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top