Mi cuenta
    La divertida comedia 'Great News' llega a España de la mano de Cosmo

    La cadena estrena doble episodio de la serie producida por Tina Fey ('Rockefeller Plaza') este jueves 1 de junio a las 22.15 horas.

    ¿Y si tu madre consiguiese un empleo como becaria en la misma empresa en la que trabajas tú?

    Esto es lo que le ocurre a Katie, la protagonista de Great News, la comedia que NBC estrenaba el pasado mes de abril y que llegará a España en exclusiva de la mano de Cosmo. Interpretada por Briga Heelan (Love, Undateable), Katie es una periodista que desarrolla su profesión en un programa de noticias cuya vida profesional cambiará de la noche a la mañana cuando su propia madre, Carol (Andrea Martin, Difficult People) obenga una beca para trabajar en la misma oficina.

    Aunque al principio le parece un problema menor porque ninguno de los becarios anteriores ha aguantado más de un par de semanas trabajando para Chuck (John Michael Higgins), el presentador estrella de la cadena está encantado con el nuevo fichaje porque por fin tiene entre sus compañeros a alguien de su misma generación. Completan el reparto, entre otros, Nicole Richie, como la segunda presentadora del programa; y Greg (Adam Campbell), productor de los informativos y experto en aguantar las excentricidades del resto de trabajadores.

    Desarrollada por la productora de The Mindy Project Tracey Wigfield y coproducida por la veterana en comedia Tina Fey, Great News ha sido una de las grandes apuestas de NBC para midseason y ve la luz en nuestro país con la garantía de haber sido renovada por la cadena estadounidense por una segunda temporada de 13 episodios. Además, ya se ha confirmado la aparición de Tina Fey en esta segunda entrega.

    No tendrás que esperar mucho para disfrutarla: La primera temporada de Great News se estrena en Cosmo -¡y con un doble episodio!- hoy jueves 1 de junio a partir de las 22.15 horas. Además, la cadena continuará emitiendo un doble episodio cada jueves hasta completar la primera entrega de 10 capítulos.

    [Great News] es una serie muy divertida cargada de bromas de ritmo rápido -asegura Wigfield sobre la serie.

    Curiosamente, Carol, el personaje de Andrea Martin, está inspirado en la madre de Tracey Wigfield y la actriz fue la primera actriz en la que se pensó para interpretar el papel. "Es divertida y mágica" , la describe Tina Fey.

    RECUERDA: Estreno  jueves 1 de junio a las 22.15 horas en fomato de doble episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top