Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Harvard dedicará un curso a la serie

    La séptima y penúltima temporada e la ficción de HBO se estrena en nuestro país de la mano de Movistar + y HBO España.

    Juego de Tronos regresa a la pequeña pantalla el 17 de julio con su séptima y penúltima temporada y una de las universidades más prestigiosas del mundo ha querido subirse al carro del éxito de la ficción de HBO para impartir un curso sobre la serie.

    Según informa TIME, Harvard ofrecerá unas clases en otoño sobre la verdadera historia medieval que inspiró a George R.R. Martin para crear Juego de Tronos. El título del curso es The Real Game of Thornes: From Modern Myths to Medieval Models (El verdadero Juego de Tronos: De los mitos modernos a los modelos medievales).

    Este curso estudia cómo los libros de Martin y la serie de HBO se "hacen eco y adaptan, al igual que distorsionan la historia y la cultura del mundo medieval de Eurasia" explorando "una serie de personajes arquetípicos en el corazón de Juego de Tronos: el rey, la buena esposa, el segundo hijo, el aventurero,...". Sean Gilsdorf, historiador especializado en la Edad Media y director administrativo y académico en Estudios Medievales encargado del curso, ha reconocido que las biografías de las reinas de la Edad Media serán el material principal del curso. ¿Te apuntarías a estas clases?

    Mientras esperas a que llegue el 17 de julio y poder ver la séptima temporada de Juego de Tronos a través de Movistar + y HBO España, no te pierdas el tráiler de la nueva entrega que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top