Mi cuenta
    'Sense8': Netflix cancela la serie de las hermanas Wachowski

    La ficción protagonizada por Jamie Clayton y Doona Bae no volverá por una tercera temporada.

    Malas noticias para los fans de Sense8. Netflix ha decidido cancelar la ficción creada por las hermanas Lilly y Lana Wachowski tras dos temporadas. Por lo tanto, la historia de los ocho sensate no regresará por una tercera entrega.

    La plataforma en streaming ha sido la encargada de dar la noticia a través de un comunicado (vía EW). "Tras 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia del equipo de los Sense8 llega a su fin", afirma Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. "Es todo lo que nosotros y los fans hemos soñado: atrevida, emocional, imponente e inolvidable. Nunca ha habido una serie más global con un equipo y reparto lleno de igualdad y diversidad. [...] Damos las gracias a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión y a todo el reparto y equipo por su artesanía y compromiso", concluye.

    Por su parte, la cuenta oficial de Twitter de la serie protagonizada por Donna Bae y Jamie Clayton ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a sus fans: "gracias por ser parte de nuestro viaje. Sensates por siempre".

    Sense8 sigue a ocho personajes de diferentes partes del mundo que experimentan una violenta visión y pronto se encuentran mentalmente conectados entre ellos. A partir de entonces son capaces de hablar, ver y acceder a los secretos más profundos de sus compañeros. Igual que si se encontrasen en la misma habitación. ¿Echarás de menos la serie?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top