Mi cuenta
    'Historias de la Cripta': el remake de M. Night Shyamalan no seguirá adelante

    TNT había dado luz verde al proyecto, pero no podrá materializarse por problemas legales.

    Más de un año después de que TNT anunciase que había dado luz verde a un remake de la mítica serie antológica Historias de la Cripta desarrollado por el afamado cineasta M. Night Shyamalan, el proyecto se ha quedado definitivamente en el tintero y no seguirá adelante en la cadena estadounidense. ¿El motivo? Los problemas legales en cuanto a los derechos sobre la serie.

    La noticia ha sido confirmada a Deadline por el presidente de TNT Kevin Reilly, que explica que no han querido perder más tiempo, aunque mantiene la esperanza de que pueda hacerse en un futuro:

    Desafortunadamente se ha visto envuelto en un completo desastre legal, con una complicada estructura de derechos. Perdimos mucho tiempo, así que dije, 'Mira, no voy a esperar cuatro años por esto'. Quizá podría volver a rondar [la idea], pero mientras tanto, ha llegado Ridley Scott con mucho entusiasmo creativo

    Reilly se está refiriendo al nuevo proyecto que el director de Alien prepara para la cadena, un bloque de ciencia ficción que albergará series con episodios de una hora, programas cortos y otro tipo de formatos producidos por Scott Free Production, la productora de Ridley Scott, junto a diferentes colaboradores.

    Los rumores sobre la posible no continuidad del Tales From The Crypt comenzaron el pasado mes de diciembre, cuando salieron a la luz los problemas de derechos y presupuesto que podrían estar complicando el futuro del proyecto. Sin embargo, desde TNT, aunque reconocían tener ciertas complicaciones, se mostraban optimistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top