Mi cuenta
    'The Passage': Mark-Paul Gosselaar, Zack Morris en 'Salvados por la campana', protagonizará la serie de vampiros

    Fox trabaja en la adaptación la trilogía vampírica de Justin Cronin con la productora de Ridley Scott.

    Le conocimos como el carismático gamberro de gran corazón en Salvados por la campana y, aunque muchos le habrán perdido la pista, Mark Paul Gosselaar no ha dejado de trabajar en diversos proyectos en la pequeña pantalla: Franklin y Bash, Truth Be Told, Pitch... Esta última era cancelada hace apenas un mes en Fox, aunque el actor ya tiene un nuevo proyecto entre manos para la cadena estadounidense: The Passage

    El inolvidable Zack Morris protagonizará la adaptación televisiva de la trilogía de novelas vampírica de Justin Cronen que produce para Fox la productora de Ridley Scott Scott Free junto a 6th and Idaho de Matt Reeves.

    La historia que narra The Passage se cuenta desde dos líneas temporales. Por un lado, en el presente, en el que una niña de 10 años llamada Amy Bellafonte -interpretada por Saniyya Sidney- parece tener poderes especiales que le permiten comunicarse con infectados, unos monstruos terroríficos que en el pasado fueron humanos. A través de flashbacks, Amy cuenta su historia, que está directamente conectada con la génesis de estas criaturas.

    Tras la muerte de su madre, Amy es rescatada de un centro de acogida de menores por el agente del FBI Brad Wolgast, que será el personaje al que interprete Gosselaar. El agente quiere contar con Amy en el Proyecto Noah, un instituto de investigación que funciona con fondos del Gobierno en Colorado y en el que se está probando una droga que convierte a las personas en auténticas máquinas de matar pero que también hace que desarrollen habilidad psíquicas. Sin embargo, el tiempo que Amy y Brad comparten camino a Colorado hace que desarrollen una amistad y que ambos acaben huyendo a Canadá, descubriendo también que Amy podía ser la clave para salvar a la humanidad.

    Completan el reparto, entre otros, Genesis Rodriguez, Brianne Howey, BJ Britt y Jennifer Ferrin. Escrita por Liz Heldens y dirigido por Marcos Siega, The Passage comenzará a rodarse en Atlanta este mes de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top