Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Sophie Turner cree que Sansa podría seguir los pasos de Cersei

    El personaje de la actriz en la serie de HBO ha cambiado mucho a lo largo de la trayectoria de la serie, que estrena nueva temporada el 16 de julio.

    La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena el mes que viene y no sólo los millones de seguidores en todo el mundo están deseando saber lo que se cuece en los nuevos episodios; también el reparto de la serie, que ya están como locos por saber cómo continúa -y termina- la historia de sus personajes en la octava y última entrega que HBO estrenará en 2018.

    Sophie Turner, la encargada de interpretar a Sansa Stark en la ficción, ha hablado con Yahoo Lifestyle Singapore sobre la evolución de su personaje desde la primera entrega de la serie y ha llegado a comparar a la atormentada joven nada más y nada menos que con Cersei Lannister. De hecho, Turner no descarta que Sansa siga su mismo camino:

    Sansa ha pasado de ser una ingenua, vulnerable e inocente mujer joven que tiene todas las de perder... a ser una líder, poderosa y hambrienta por vengarse de la gente que ha hecho daño a su familia. [...] Ambas [Cersei y Sansa] están obsesionadas con la familia y harían cualquier cosa por las personas que aman. Definitivamente puedo verla convertirse en una Cersei y volviéndose loca por ello, por las amenazas contra su familia. Al fin y al cabo, ese es el motivo por el que hace las cosas que hace, porque le aterra perder a la gente que ama. Y no se detendrá ante nada por protegerles. Si eso significa convertirse en una asesina sin piedad, líder, mujer sádica o mujer maliciosa, lo será. No creo que le importe, y puedo verá girando en esa dirección también

    Turner ha reconocido además que, al terminar la sexta temporada, Sansa "se sentía menospreciada por todos y se estaba preguntando de quién se podía fiar a partir de ahora". Por supuesto, cómo evoluciona su trama en la séptima temporada es un secreto, pero la actriz asegura que comenzó a prepararse para la muerte de su personaje desde el comienzo de la sexta entrega.

    La séptima entrega se estrenará el 16 de julio al otro lado del charco y podrá verse en nuestro país a través de HBO España y Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top