Mi cuenta
    CRÍTICA: 'Fear The Walking Dead' prepara su propia Alexandria de 'The Walking Dead' con su tercera temporada

    AMC España estrena la nueva entrega con un doble episodio el próximo 5 de junio a las 22:10 horas.

    AMC España nos invitó al set de rodaje de la tercera temporada de Fear The Walking Dead en Tijuana (México) y allí tuvimos la oportunidad de ver antes que nadie los tres primeros episodios de esta esperada entrega que se estrenará el próximo 5 de junio a las 22:10 horas.

    Aunque muchos fans de The Walking Dead esperan cada vez más de su compañera en el universo de infectados/caminantes, la tercera temporada de Fear The Walking Dead al parecer seguirá los pasos de la aclamada serie de AMC con la introducción de El Rancho, el nuevo lugar seguro de los protagonistas.

    AMC

    Sin embargo, el lugar no se verá sin antes poder disfrutar de varios infectados y de alguna que otra escena mítica que recordará a una de las más comentadas en The Walking Dead en su día, además de un momento de lo más perturbador y que nunca creía que pudiese llegar a hacer el personaje de Kim Dickens, el mismo personaje de la serie que mejor ha evolucionado en la serie.

    También nos presentan a Sam Underwood, la nueva incorporación de esta tercera temporada que dará mucho de lo que hablar. A pesar de todo, los primeros dos episodios comienzan con gran fuerza, teniendo la sensación de ir decayendo a medida que nos acercamos al tercer capítulo. Afortunadamente, en esta nueva entrega vemos más infectados, momentos inconcebibles como veíamos en The Walking Dead y evoluciones de personajes que esperemos que lleguen a buen camino.

    Lo mejor: Kim Dickens

    Lo peor: La sensación de ir decayendo a medida que avanza la temporada 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top