Mi cuenta
    'The Wire': 8 razones por las que amamos la serie 15 años después de su estreno

    El 2 de junio de 2002 llegó a la pequeña pantalla una de las ficciones más importantes de la era, una serie que marcó un hito al narrar de forma realista la vida en Baltimore.

    Un 2 de junio del año 2002 se estrenaba en la pequeña pantalla una sorprendente serie, una ficción que rompía con las normas narrando de forma realista la forma de vida de la ciudad de Baltimore, en el estado de Maryland (Estados Unidos). Esta ficción es The Wire y fue elegida como mejor serie de la historia por varios medios de comunicación estadounidenses destacados como The New York Times, The Guardian, Time, The Telegraph Entertainment Weekly. 

    Para celebrar este cumpleaños, en SensaCine hemos decidido hacer un vídeo recopilatorio con las 8 razones que nos hacen amarla. Desde la canción de Tom Waitts, 'Way Down in the Hole', que sirve de sintonía para cada capítulo, hasta por la creación del personaje de Omar Little (Michael K. Williams). Estas son solo algunas de las razones que han coronado esta serie como una de las imprescindibles de la televisión, ¿qué es lo que más te gusta a ti?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top