Mi cuenta
    'The Leftovers': El creador de la serie tiene claro que el final no gustará a la mayoría de los fans

    Damon Lindelof ya tiene experiencia en decepcionar a los fans ya que es el creador y showrunner de la mítica 'Perdidos', una de las series más polémicas y afamadas de la historia.

    ¿Te suena el nombre de Damon Lindelof? Puede que no, pero si te decimos que es uno de los creadores y showrunner de la mítica Perdidos, seguro que le indentificas. El guionista ha tenido muchos proyectos en televisión pero pocos tan exitosos como la ficción isleña, hasta que llegó The Leftovers, una de las mejores series de los últimos y que termina este domingo día 4 de junio

    Todos los ojos de los fans están puestos sobre él y el otro creador, Tom Perrota, y es que la serie ha evolucionado mucho y sus personajes han viajado por medio mundo a lo largo de estas tres temporadas. En un reciente encuentro con la prensa, Lindelof aseguró que el final no dejaría opción a hacer un 'spin-off' ya que el final es muy cerrado, y en una entrevista con Entertainmet Weekly publicada este mismo viernes ha señalado que seguramente a los espectadores no les agrade el final. 

    No sé cómo van a reaccionar los fans al final. Probablemente sea la persona menos cualificada para responder a esa pregunta. El final me resulta inmensamente satisfactorio y es fiel a la serie. Pero posiblemente la audiencia tenga una reacción totalmente contraria

    Lindelof también ha explicado que los guionistas estuvieron dos semanas hablando sobre este final, unas conversaciones que define como muy emotivas y es que tenía claro que no había que parar hasta que los guionistas estuvieran completamente a favor de la decisión, es decir, hasta que no consiguieran el mejor resultado posible, un final auténtico. "Pusimos barreras claras y no nos desviamos", ha concluido el guionista que también ha codirigido este esperado final titulado, 'The Book of Nora'.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top