Mi cuenta
    ¿Qué detiene a The CW de hacer una nueva serie sobre Superman?

    Este año Tyler Hoechlin se ha puesto el traje del superhéroe en la ficción de 'Supergirl', pero ¿volverá a vestirse así en solitario?

    Tras un primer año en el que Supergirl mencionaba con guiños a su primo kriptoniano, la segunda temporada -en The CW- consiguieron que los espectadores pudieran disfrutar de Clark Kent y Kara Zor-El juntos. La confirmación de que Tyler Hoechlin daría vida a este famoso personaje provoco muchos rumores sobre si la cadena optaría también por darle una serie en solitario, ¿pero será verdad?

    El pasado octubre, antes de la emisión de la primera aparición de Superman en la ficción de The CW, el actor reconoció que Warner Bros. estaba en conversaciones para que una serie en solitario sobre su personaje fuese una realidad, pero que él se mantenía al margen a la espera de su decisión. Pero poco después, tras la emisión del mencionado 'The Adventures of Supergirl', desde la cadena señalaron que hacer una serie como esa no es su prioridad en estos momentos. 

    Este 2017 el "rechazo" a la ficción en solitario sobre este personaje se ha mantenido con la cadena explicando que nunca tendrán más de 4 series de DC en antena, pero actualmente se emite Arrow, The Flash, Legens of Tomorrow Supergirl, y dentro de poco estrenarán Black Lightning. Pese a esto, la cadena sigue manteniendo que no hay planes de hacer una nueva serie sobre el superhéroe. 

    La clave de la cuestión está en que DC quiere separar completo sus universos televisivo y cinematográfico, entonces evitar duplicar superhéroes. La única excepción es The Flash, pero la cinta con Ezra Miller de protagonista se anunció después de la emisión del primer episodio de la serie, por lo que ambos proyectos se han mantenido. El cameo de Superman en Supergirl fue aprobado tan solo por ser algo puntual que servía a una narrativa plagada de referencias al 'primo superhéroe'. Malas noticias para Hoechlin que parece que no tendrá su hueco 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top