Mi cuenta
    'The Walking Dead': Steven Yeun propone un nombre para el bebé de Maggie y Glenn

    ¿Nacerá el hijo o hija de la pareja en la octava temporada de la ficción zombi?

    La octava temporada de The Walking Dead albergará la esperada batalla entre los Salvadores de Negan y el resto de comunidades de supervivientes, pero, ¿qué otras cosas podemos esperar de los 16 episodios que conformarán la nueva entrega. ¿Cómo continuará la historia de amor de Michonne y Rick? ¿Seguirá Carl el camino que el personaje sigue en los cómics? ¿Volveremos a Oceanside? ¿Conseguirá Carol acabar con sus demonios del pasado? ¿Tendrá Maggie a su bebé?

    Precisamente sobre Maggie y su bebé se ha pronunicado Steven Yeun, el encargado de interpretar a Glenn en la serie, en su visita a la convención Walker Stalker Con celebrada este fin de semana en Nashville, Tennessee. El actor, que ya no forma parte del reparto, no puede saber si la octava temporada albergará o no el esperado nacimiento, pero sí ha opinado sobre el nombre que podría tener el futuro bebé.

    ¿Sus propuestas?

    Tiene que ser Hershel, ¿verdad? ¿Clarence? Probablemente sea bueno. O simplemente Hershel. Hershel está bien

    Como recordarás, Hershel era el padre de Maggie, interpretado por Scott Wilson y uno de los personajes más queridos por los fans. Su muerte, en manos del Gobernador, todavía es considerada una de las más crueles y peor recibidas por parte de los fans.

    La octava temporada se estrenará en otoño en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top