Mi cuenta
    'Westworld': Evan Rachel Wood tenía la misma teoría sobre El Hombre de Negro que los seguidores

    La actriz ha reconocido en una entrevista con Los Angeles Times que veía venir ese giro de guion.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has visto la primera temporada de Westworld al completo.

    Casi cada capítulo de la primera temporada de Westworld planteaba una incógnita que los fans se afanaban en responder a base de teorías. Curiosamente, muchas de ellas se fueron cumpliendo a medida que avanzaba la serie y, de hecho, el actor Ben Barnes pidió a los seguidores que no elaborasen más teorías y disfrutasen de lo que ocurría en la ficción.

    Sin embargo, no es nada fácil evitar hacer tus propias especulaciones y hasta Evan Rachel Wood tenía las suyas. En una entrevista con Los Angeles Times, la actriz protagonista ha revelado que ella, al igual que muchos espectadores, intuía que El Hombre de Negro era William.

    Es diferente cuando estás en la serie. Había hecho una escena con Ed [Harris, El Hombre de Negro] en el piloto donde él recogía la lata y me la daba, tocándose el sombrero. Tuve un déjà vu. Hice la misma escena con Jimmi [Simpson, William]. La energía en el set era muy específica y eran muy concretos sobre cómo rodarlo y cómo debía coger [la lata]. La primera vez que lo hizo y le miré, miré a sus ojos y dije 'Oh, eso sería un desastre. Lo que significa que es lo que es'. Luego no estaba confirmado así que lo deseché.

    A medida que transcurría el rodaje, Woods se centró en desarrollar la historia de amor entre Dolores y William, pero volvió a la idea de la verdadera identidad de su compañero de reparto: "A medio camino, estábamos sentados en el set y dije 'Realmente espero que no seas El Hombre de Negro. Sería descorazonador...' Por eso sabía que estaba en lo cierto. Lo adivinaras o no, la recompensa de la explicación es muy buena. Sabía que iba a llegar y que iba a ser una gran revelación".

    'Westworld': 20 nuevas imágenes de la esperada nueva serie futurista de HBO
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top