Mi cuenta
    El regreso de 'El show de Larry David' ya tiene fecha de estreno

    HBO estrenará la novena temporada de 'Curb Your Enthusiasm' seis años después de su desenlace.

    HBO

    Hace apenas un año que HBO confirmaba la producción de una novena temporada de la aclamada comedia El show de Larry David, conocida como Curb Your Enthusiasm al otro lado del charco, y te gustará saber que los nuevos episodios ya tienen fecha de estreno en el prestigioso canal de pago estadounidense.

    Según publica Screenrant de acuerdo al vídeo publicado por el actor Dan Deluca en su cuenta de Instagram, en el que vemos a J.B. Smoove -el encargado de intepretar a Leon Black en la serie- sobre un escenario del festival de hip hop celebrado en Philadelphia Roots Picnic. Encargado de presentar la actuación de la banda -The Roots, anfitriones del festival-, Smoove aprovechó para confirmar la fecha del esperado regreso: 1 de octubre en HBO.

    JB Smoove (with Amanda Seales) introducing The Roots and announcing that Curb Your Enthusiasm is coming back to HBO on October 1. #rootspicnic

    Una publicación compartida de @delucadan el

    La noticia llega varios meses después de que comenzase el rodaje el pasado mes de noviembre y, aunque el estreno estaba previsto para 2017, todavía no se conocía fecha oficial.

    La novena temporada de Curb Your Enthusiasm llega seis años después de su desenlace en 2011 tras ocho temporadas y un total de 80 episodios; y poco se sabe sobre el esperado regreso. El show de Larry Larry David estaba protagonizada por el propio Larry David, quien interpretaba una versión exagerada de sí mismo tras el arrollador éxito de Seinfeld, 'sitcom' de la que fue creador, protagonista y productor y que es considerada una de las mejores de la historia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top