Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Por qué esta daga recibe tanta atención en la promoción de la séptima temporada?

    Arya (Maisie Williams) posa con ella en la reunión de los hermanos Stark para 'EW', pero también protagoniza un anuncio de HBO Nordic.

    A falta de poco más de un mes para el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, la expectación es total. Y no es para menos. La exitosa serie de HBO se aproxima a su recta final y los nuevos episodios sentarán las bases para una última entrega que promete ser realmente épica. Eso sí, el camino hasta el desenlace también lo será.

    La salida a la luz del tráiler oficial y de imágenes inéditas de los nuevos episodios ha dado lugar a nuevas especulaciones y teorías, que se suman a la larga lista que lleva circulando durante meses. Una de ellas es la que rodea a la famosa daga que Arya Stark (Maisie Williams) lleva en la sesión de fotos protagonizada por los hermanos Stark para Entertainment Weekly.

    La presencia de la daga de acero valyrio en las imágenes fue rápidamente advertida cuando salieron a la luz, recordando que es el mismo arma con el que se intentó asesinar a Bran en la primera temporada (mientras se recuperaba de su caída de la torre) y que luego Meñique (Aidan Gillen) reconoció como suya. Según explico el personaje a Catelyn, la daga fue suya, pero la perdió en una apuesta contra Tyrion Lannister. Y eso es todo lo que volvimos a saber de ella.

    Lo que parece seguro es que la daga en cuestión tendrá más protagonismo en las tramas del que podíamos pensar en un primer momento, ya que no sólo aparece en la sesión de fotos de EW. También vemos el arma en una imagen promocional de HBO Nordic, en el que aparece junto a otros cuchillos de cocina en un soporte magnético.

    ¿Por qué está ahora en manos de Arya? ¿Qué ocurrirá con ella?

    La esperada nueva entrega se estrena el próximo 17 de julio en HBO España y Movistar+ lo emitirá de forma simultánea a su estreno en EE UU.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top