Mi cuenta
    'Gotham': ¿Qué ha pasado con Barbara en el final de la tercera temporada?

    El doble episodio 'Destiny Calling' (3x21) y 'Heavydirtysoul' (3x22) ha puesto el broche de oro a la entrega... ¡Pero ni rastro de Harley Quinn!

    Fox

    La tercera temporada de Gotham ha llegado a su fin en Fox con la garantía de regresar por una cuarta entrega y con un doble episodio cargado de revelaciones y situaciones inesperadas que marcarán un antes y un después en la serie precuela de Batman. Sin embargo, puede que algunos seguidores hayan echado en falta algo, concretamente una rumoreada introducción que al final no ha tenido lugar.

    A pesar de las declaraciones de David Mazouz a Movie Pilot en las que confirmaba la llegada de Harley Quinn, no sólo no vimos ni rastro del personaje, sino que el destino de Barbara Kean fue muy distinto del esperado. La ex de Jim Gordon era señalada por muchos como la destinada a convertirse en el carismático personaje de DC Comics, aunque sólo se trataba de teorías, pero el final de la tercera entrega tenía preparado un giro muy diferente y ha dejado a los seguidores preguntándose si Barbara ha muerto.

    Electrocutada tras su enfrentamiento con Tabitha, Barbara cae al suelo y sus ojos miran al vacío. Sin embargo, si hay algo que los fans de Gotham tienen claro es que un personaje no está realmente muerto hasta que se demuestra lo contrario.

    No obstante, como sugieren desde ComicBook, quizá este sea el verdadero origen de cómo Barbara acaba convirtiéndose en Harley Quinn, volviéndose una auténtica sociópata tras el incidente. De ser así, la trama justificaría las palabras de Davida Mazouz confirmando la aparición del personaje.

    La cuarta temporada de Gotham se estrena en otoño en Fox.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top