Mi cuenta
    'Misfits': Freeform da luz verde al 'reboot' de la serie británica y anuncia su reparto

    La cadena ha encargado un piloto de la adaptación, que al igual que la original narrará cómo un grupo de jóven adquiere superpoderes tras una extraña tormenta eléctrica.

    Ha pasado más de un año desde que Freeform anunciase la intención de desarrollar un reboot de Misfits, la popular serie británica en la que un grupo de jóvenes sentenciados a prestar servicios comunitarios adquiría superpoderes tras una extraña tormenta, pero el proyecto no sólo sigue en marcha sino que, según publica Deadline, la cadena estadounidense ha encargado de forma oficial la producción de un episodio piloto y ha anunciado el reparto de la nueva serie.

    Tal y como se había anunciado, el reboot de la serie llega de mano de los creadores de Gossip Girl Josh Schwartz y Stephanie Savage, pero también de Diane Ruggiero-Wright (iZombie, Veronica Mars), que se ha encargado del guión y será 'showrunner' del nuevo título.

    La serie original se estrenó en 2009 y duró cinco temporadas, en las que Nathan Stewart-Jarrett, Iwan Rheon (Ramsay Bolton en Juego de Tronos), Antonia Thomas, Robert Sheehan y Lauren Socha interpretaron a los personajes principales -Joseph Gilgun (Preacher) se sumó más tarde, tras la salida de Sheehan-. De momento se han anunciado cuatro nombres de los cinco miembros del elenco principal del reboot. Toma nota:

    Ashleigh LaThrop (Cincuenta sombras más oscuras) se meterá en la piel de Alicia -el personaje de Antonia Thomas en la serie original-, una joven de clase media, algo mimada y que parece tener tres objetivos en la vida: divertirse, estar buena y ligar con chicos. Tre Hall (Rebel, Ten Days in the Valley) será Curtis, un jugador de fútbol talentoso y arrogante con una prometedora carrera y que está acostumbrado a hacer las cosas a su manera. Allie MacDonald (Orphan Black) encarnará a Kelly, una chica dura y mal hablada que sabe mucho de la calle y que tiene un gran temperamento. Por último, Jake Cannavale (Enfermera Jackie) será Nathan, un experto timador con mucho amor propio en cuanto a su inteligencia, potencial y atractivo.

    Todavía no se ha anunciado el actor que interpretará a Simon, el personaje que interpretaba Iwan Rheon en la serie de E4.

    'Misfits': ¿Quién es quién en el 'reboot'?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top