Mi cuenta
    La serie de 'Titans' comenzará su rodaje durante este otoño 2017

    El proyecto sigue en pie tras que TNT decidiese abandonar el proyecto a principios de 2016.

    Después de un año sin ninguna noticia, al parecer la serie de Titans sigue en pie tras el anuncio del día de su comienzo de rodaje.

    Tras que TNT decidiese abandonar el proyecto, el servicio de streaming de DC y Warner Bros, en un intento por competir con la asociación de Marvel y Netflix, ha decidido revivir el proyecto encargándose ellos mismos de realizar la serie.

    Según informa My Entertainment World, el rodaje de Titans comenzará el próximo 25 de septiembre de este año en Atlanta. La noticia sale a la luz junto a la de Geoff Johns (The Batman) siendo el guionista de este ambicioso proyecto.

    El grupo de superhéroes estará formado por Dick Grayson (el eterno compañero de Batman), Barbara Gordon, Hawk, Dove, Racherl Roth o Raven (hija del demonio interdimensional Trigon) y Starfire (una princesa alienígena del planeta Tamaran). Titans se espera que se estrene en algún momento de 2018.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Syfy aún tiene pendiente de estreno Krypton, su serie precuela de Superman:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top