Mi cuenta
    'Juego de Tronos': un nuevo reportaje de HBO revela un importante detalle sobre la séptima temporada

    La cadena ha lanzado un vídeo sobre el vestuario de la serie con imágenes inéditas de los nuevos episodios. La nueva entrega de la ficción de HBO se estrena en España el 17 de julio de la mano de Movistar + y HBO España.

    HBO continúa promocionando su estreno más esperado, el de la séptima temporada de Juego de Tronos, que verá la luz en nuestro país el próximo 17 de julio de la mano de HBO España y de Movistar+ -emisión en simultáneo con la cadena estadounidense-.

    El último material promocional que el canal acaba de lanzar a la luz se trata de un reportaje sobre el vestuario de la serie, en el que Michele Clapton habla sobre cómo se convirtió en la diseñadora de la serie y sobre la importancia de las prendas que llevan los personajes tienen también una gran importancia sobre las tramas, puesto que también son reflejo de su situación y/o personalidad.

    El vídeo en cuestión alberga nuevas imágenes, principalmente detrás de las cámaras, de la séptima temporada y gracias a él se ha revelado un detalle desconocido sobre el futuro que le deparará a un personaje en concreto.

    ¡OJO! Si no quieres saber de quién se trata, deja de leer ahora

    Según ha podido percibir TVGuide, dos personajes que terminaron la sexta entrega en lugares completamente distintos están compartiendo escena en una de las imágenes del mencionado vídeo. Se trata de Cersei Lannister (Lena Headey) y Ellaria Arena (Indira Varma).

    HBO

    Además, en la imágen en cuestión, entre los miembros del equipo, podemos apreciar que Ellaria lleva cadenas, así que podemos esperar no sólo que se cruce de nuevo en el camino de Cersei, si no que las cosas no marcharán del todo bien para ella.

    La séptima temporada se estrena en nuestro país el próximo 17 de julio de la mano de HBO España y de Movistar+ -emisión en simultáneo con la cadena estadounidense-.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top