Mi cuenta
    'Mr. Mercedes': inquietante primer 'teaser' de la adaptación televisiva de la novela de Stephen King

    La ficción se estrena el 9 de agosto en Audience Network.

    Ya puedes ver el primer 'teaser' de Mr. Mercedes, la adaptación televisiva de la novela homónima de Stephen King publicada en 2014. A pesar de que su salto a la pequeña pantalla se anunciaba pocos meses después de su llegada a las librerías, la serie ha tardado más de dos años en materializarse en parte debido a la muerte Anton Yelchin, quien iba a protagonizarla en un primer momento.

    Tras el fichaje de Harry Treadaway (Penny Dreadful) para interpretar a Brady Hartsfield -el personaje de Yelchin-, la producción de los 10 episodios que conforman la ficción comenzó el pasado mes de enero, medio año después de que David E. Kelley, showrunner de la serie, confirmase que la serie se vería en Audience Network.

    Desarrollada por el creador de Ally McBeal, Mr. Mercedes narra la historia de un policía retirado, Bill Hodges -al que interpreta Brendan Gleeson-, con la misión de encontrar a un asesino psicótico llamado Mr. Mercedes por haber asesinado a sangre fría a una multitud de inocentes atropellándoles con su Mercedes.

    El director de Perdidos y La cúpula, Jack Bender, dirige la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top