Mi cuenta
    'Stranger Things': un inquietante suceso para un personaje y otros detalles de la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie original de Netflix se estrena el próximo Halloween.

    Nuevos detalles de la segunda temporada de Stranger Things que Netflix estrenará el próximo Halloween. Serie revelación de 2016, la nueva entrega de la serie constará de nueve episodios y a su comienzo habrá pasado un año desde que Will Byers sobreviviese al mundo del revés y Once acabase con la amenaza del Demogorgon. Aunque inicialmente se dudó de su regreso, la presencia del enigmático y atormentado personaje interpretado por Millie Bobby Brown está garantizada.

    Además, ya se han anunciado algunos nuevos fichajes y hermos podido ver imágenes inéditas que prometen, entre otras cosas, una nueva y peligrosa amenaza que se cierne sobre Hawkins. A medida que se acerca el estreno de la segunda temproada, seguimos conociendo nuevos detalles, como los que publica TVLine tras su visita al evento Netflix’s FYSee Space celebrado en Beverly Hills.

    Según ha adelantado Noah Schnapp (Will Byers), no sólo la temporada en general será más oscura, sino que todos y cada uno de los nueve episodios que la conforman serán "más oscuros y misteriosos" que los anteriores. "Ocurren cosas que dan mucho miedo. Algo le ocurre a Will en el primer par de episodios que es muy, muy inquietante", añade Finn Wolfhard (Mike). Asimismo, aunque ha pasado tiempo desde su regreso del Mundo del Revés, Will no es el mismo y eso es algo que sus amigos tienen muy claro: "Ellos saben que no está bien, pero simplemente tratan de hacer que no ha pasado nada", cuenta Gaten Matarazzo (Dustin).

    Las cosas tampoco serán fáciles para Mike, ya que, como explica Finn Wolfhard, su personaje se muestra sombrío y afectado desde que Once (Millie Bobby Brown) desapareció:

    [Mike] es como si hubiese renunciado a la vida. No tiene a alguien por quien luchar; lentamente mientras transcurre la temporada, se va volviendo de nuevo el líder que era en la primera temporada

    Pero no todo será oscuridad y malas vibraciones, y Matt y Ross Duffer, los creadores lo dejan bien claro:

    La segunda temporada mantiene ese sentimiento divertido, que fue tan importante en la primera temporada. No queríamos perder esa sensación de sorpresa

    ¿Y qué hay sobre el nuevo monstruo? Una cosa está clara: al contrario que con el Demogorgon, el nuevo monstruo pasará más tiempo en pantalla: "La pasada temporada, gran parte del terror y de lo que le pasaba a Will ocurría fuera de pantalla, en el Mundo del Revés. Eso no es lo que ocurre en la segunda. El terror es más cercano y personal", señala Ross Duffer.

    Por último, Matarazzo y Wolfhard se muestran muy emocionados ante la llegada de dos de los nuevos personajes: Max (Sadie Sink) y su hermano mayor Billy (Dacre Montgomery). "Es raro e inquietante, pero a la gente le va a encantar", apunta Wolfhard.

    'Stranger Things': ¿Qué desvelan estos planos del avance de la segunda temporada?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top