Mi cuenta
    'Gypsy': Primer tráiler de la serie de Netflix protagonizada por Naomi Watts

    La ficción sobre una psicóloga que sobrepasa los límites con sus pacientes se estrena en la plataforma en streaming el 30 de junio.

    Netflix estrena este mes una de sus nuevas series originales: Gypsy. La ficción, protagonizada por Naomi Watts (The Glass Castle), llega a la plataforma en streaming el 30 de junio y la compañía ha estrenado el primer tráiler completo de este 'thriller' psicológico.

    Gypsy sigue a Jean Holloway (Watts), una terapeuta que utiliza métodos cuestionables y tiene una actitud cuestionable con sus pacientes. Aunque la protagonista tiene lo que parece una vida feliz junto a su marido y su hijo y una buena estabilidad económica, su forma de trabajar la sitúa en la línea de lo que es moral y no y confundirá lo que es lo profesional con lo personal con las personas a las que atiende en su consulta. 

    La primera temporada de Gypsy consta de 10 episodios y cuenta en su reparto con Billy Crudup (Alien: Covenant), Karl Glusman (Animales nocturnos), Melanie Liburd (Juego de Tronos), Poorna Jagannathan (El círculo), Brenda Vaccaro (Kubo y las dos cuerdas mágicas) y Brooke Bloom (Por encima de su cadáver). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top