Mi cuenta
    'Snowpiercer' ficha a la actriz Mickey Sumner

    La ficción, ambientada siete años después de que el mundo se haya congelado, es la adaptación televisiva de la película de 2013 dirigida por Joon-Ho Bong.

    Snowpiercer, la adaptación televisiva del 'thriller' dirigido por Joon-Ho Bong, sigue dando forma a su reparto. Hace poco te contábamos que Jennifer Connelly era el nuevo fichaje de la ficción y, ahora, Deadline ha revelado que Mickey Sumner se ha unido al elenco del proyecto. Sumner es conocida por aparecer en la serie de Showtime Los Borgia y las películas Frances Ha, El último tour y Mistress America.

    La intérprete dará vida a Bess Till, una guardafrenos que forma parte de las fuerzas de seguridad del tren que pronto se verá involucrada en un misterio que cambiará el 'statu quo'. Connelly, por su parte, será la mujer que da los anuncios diarios a los pasajeros a través del sistema de altavoces con los que cuenta el transporte.

    Snowpiercer contará la historia de los pasajeros de un tren en movimiento perpetuo que viaja por todo el mundo. En él se encuentran los últimos supervivientes de La Tierra siete años después de que el mundo se haya congelado. Temas como las injusticias sociales y los conflictos políticos serán tratados en la ficción que prepara TNT. De momento, la cadena solo ha ordenado el episodio piloto, el cual será dirigido por Scott Derrickson, realizador de Doctor Strange (Doctor Extraño).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top