Mi cuenta
    'The Last Tycoon': la serie protagonizada por Matt Bomer y Lilly Collins llegará a España al mismo tiempo que en EE UU

    Los usuarios de Amazon Prime Video en nuestro país podrán disfrutar de la esperada nueva serie desde el próximo 28 de julio.

    The Last Tycoon es uno de los estrenos más destacados del verano y, tal como esperábamos, los suscriptores de Amazon Prime en España tendrán la serie a su disposición el mismo día de su estreno: el próximo 28 de julio.

    Basada en la novela inacabada de F. Scott Fitzgerald, adaptada a la gran pantalla en 1976, The Last Tycoon narra la historia del gran magnate del mundo del cine Monroe Stahr -a quien encarna Matt Bomer- en su camino al éxito y la fama. Considerado el chico de oro de Hollywood por su papel un prominentemente estudio cinematográfico de Hollywood durante los años 30, Stahr protagonizó un enfrentamiento con la figura de su mentor, Pat Brady (Kelsey Grammer, Frasier) por mantener el alma de su estudio.

    La ficción, también protagonizada por Lily Collins en la piel de Celia Brady, reflejará en Hollywood de la época, las pasiones, la violencia y la gran ambición, con la Gran Depresión y el auge de Hitler en Alemania como telón de fondo. Rosemarie DeWitt (La La Land) y Dominique McElligott (House of Cards) completan el reparto, entre otros, como Rose Brady y Kathleen Moore respectivamente.

    La serie está producida por Ray y Chris Keyser, quienes ejercen como 'showrunners'. A su llegada a España, The Last Tycoon estará disponible en inglés con subtítulos en castellano, francés, italiano y portugués y próximamente estará disponible su versión dual.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top