Mi cuenta
    'Juego de Tronos': la séptima temporada albergará un episodio con la duración de una película

    Uno de los siete capítulos que conforman la nueva entrega de la serie será el más largo de su historia.

    Nuevos detalles sobre la duración de los episodios de la séptima temporada de Juego de Tronos. Si después de un año de espera las nuevas temporadas se te pasaban volando, más aún te ocurrirá en la nueva entrega que verá la luz en julio en HBO. Como ya sabrás, la séptima temporada de la exitosa serie contará de siete episodios, tres menos que todas sus predecesoras, y, aunque en un principio se había advertido a los fans que no contasen con episodios más largos, parece que sí será así.

    Al menos así lo han revelado Dan Weiss David Benioff, 'showrunnerS' de la serie, en declaraciones a Entertainment Weekly:

    Tenemos dos episodios que superan los 60 minutos este año - señala Weiss. [...] Uno será el episodio más largo de nuestra historia -- añade Benioff. Va a durar en torno a 90 minutos

    ¡Como una película!

    Hasta la fecha, el episodio más largo de Juego de Tronos había sido el final de la sexta temporada, 'The Winds of Winter' (6x10), con 69 minutos de duración. Podemos asumir, aunque no hay confirmación oficial, que será el último episodio de la séptima entrega el que tenga esta duración de auténtico récord.

    La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena el próximo 16 de julio, y verá la luz en España al día siguiente de la mano de HBO España, mientras que Movistar+ la emitirá de forma simultánea a su estreno en EE UU.

    'Juego de tronos': Primeras imágenes de los protagonistas en la séptima temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top