Mi cuenta
    'The Walking Dead' es la serie más comentada en redes sociales

    Pese a la bajada de audiencias de la séptima temporada, mantiene también el récord como la serie más vista de la televisión.

    The Walking Dead es una de las series más populares y afamadas de la historia. Con el logro de ser la serie más vista en la historia de la televisión aún vigente, la ficción de zombies basada en el cómic de Robert Kirkman estrenará su siguiente tanda de episodios, la octava, el próximo otoño, y ahora ha conseguido batir otro récord. 

    Desde la pasada temporada, Nielsen también mide el volumen de debates y discusiones en redes sociales, es decir, la cantidad de comentarios y publicaciones que se produce sobre una serie en concreto como forma de saber cuánta gente la está viendo y cuál es su nivel de popularidad. El resultado de este análisis, según publica The Daily Mail, es que The Walking Dead es la serie más comentada en redes sociales alcanzando más de 2 millones de interacciones en Facebook y Twitter por episodio

    Esta batalla por el primer puesto no ha sido reñida, y es que el segundo lugar lo ocupa la serie Empire con tan solo 860.000 por capítulo. Tras ellas llegan This Is Us con 436.000 interacciones, Saturday Night Live con 365.000 y American Horror Story: Roanoke con 292.000. 

    Eso sí, el final de la séptima temporada no ha contado solo con interacciones positivas, muchos de los mensajes publicados al hilo de este episodio son negativos y críticas sobre la lentitud de la trama, pese a esto todos los espectadores están esperando emocionados la continuación de las aventuras de Negan y Rick. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top