Mi cuenta
    'Por trece razones': Dylan Minnette asegura que las imágenes de la segunda temporada no serán censuradas

    El co-protagonista de la serie de Netflix ha hablado sobre la importancia de mostrar la historia creada por Jay Asher tal y como es.

    La polémica surgida tras el estreno de Por trece razones continúa. Los productores de la exitosa serie de Netflix han intentado ser precavidos al incluir, al comienzo de cada episodio, el aviso de que las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador. Esta advertencia parece no ser suficiente para todos aquellos que argumentan que la historia de Hannah (Katherine Langford) podría ser peligrosa e incitar al suicidio. A pesar de ello, los detractores no han conseguido que los planes de una segunda temporada sean cancelados y, según ha explicado el co-protagonista Dylan Minnette, los nuevos acontecimientos no serán censurados.

    El actor que interpreta a Clay ha explicado a The Hollywood Reporter que no existe motivo para incluir aún más advertencias y, mucho menos, para evitar que el mensaje de la serie se expanda. "Me quedaría impresionado si algo se censura. La meta final del programa es que sea real y que se explique toda la historia de manera sincera", señala Minnette en relación al significado de su trabajo durante el último año.

    Si ellos no pueden seguir haciendo eso en más escenas, no creo que vayan a seguir adelante con la serie. No van a endulzar nada. No lo hemos hecho desde el día uno, y no creo que vayamos a hacerlo nunca. Estoy seguro de que va a ser tan importante y oscura como la anterior temporada

    Estas declaraciones se suman a la explicación que la productora ejecutiva Selena Gomez dio en relación a la importancia que tiene la serie en la actualidad: "Esto pasa todos los días. Quieras o no quieras verlo, eso es lo que está pasando". El co-productor Tom McCarthy también ha indicado que lo esencial de la segunda temporada es ver al protagonista huir "de todos sus demonios" y ver cómo afronta todo lo que ha ocurrido en su vida. ¿Estás de acuerdo con la decisión del equipo? Echa un vistazo al 'teaser' de la segunda entrega sobre estas líneas.

    'Por trece razones': Conoce cómo es el reparto detrás de las cámaras
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top