Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': Alyson Hannigan reconoce que el final fue una "bofetada" a los fans

    La actriz que daba vida a Lily ha admitido no ser una gran fan de el final de la serie, uno de los más polémicos de la televisión.

    El final de Cómo conocí a vuestra madre, del que ahora se cumplen tres años, fue uno de los más polémicos de la televisión. Los espectadores llevaban nueve temporadas siguiente la historia de Ted a sus hijos, una historia sobre cómo conoció a la madre de los jóvenes y todas las historias que tuvieron lugar entre medias y que de alguna forma le influyeron

    Este final decepcionó mucho ya que estaba programado desde el primer episodio pero los personajes y sus vidas habían evolucionado mucho desde entonces, no tiene lógica que lo mantengas destruyendo la relación de Barney y Robin -tras dos temporadas en las que ese era el eje central- o que Ted y Robin terminen juntos. Por este motivo, los responsables de la serie emitieron también un final alternativo que tuvo mejor acogida entre los seguidores de estas aventuras newyorquinas

    Pero ahora la actriz Alyson Hannigan ha decidido pronunciarse al respecto de este adiós. En un encuentro con News.com.au, la joven ha explicado que este final es como "abofetear" a los fans: "Creo que Barney nunca se tenía que haber casado. Me gustaban Barney y Robin. Pero en mi corazón, siempre supe que ella tenía que terminar con Ted. Siendo que ellos no se tenían que haber casado"

    Además, el episodio final tenía originalmente una hora de duración, pero los cortes para reducir este tiempo provocaron que el final resulte abrupto e incómodo: "Parece que todo avanza demasiado rápido. Por supuesto que era muy emotivo, pero con todo yendo tan rápido, al final estás preguntándote qué ha pasado. Había una escena del funeral que fue eliminada y cosas así que creo que la audiencia necesitaba. Ellos necesitaban tiempo para procesar esa información, en lugar de recibir una bofetada en la cara"

    Las palabras de Hannigan resuelven parte de las inquietudes de los fans, la relación de Barney y Robin estaba destinada al fracaso por lo que era innecesario darles tanto tiempo en pantalla, así como el final de la madre merecía lo contrario, más tiempo, para así aceptar su muerte y entender el reencuentro entre Ted y Robin. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top