Mi cuenta
    El jefe de contenido de Netflix explica las cancelaciones de 'The Get Down' y 'Sense8'

    Ted Sarandos ha hablado sobre las dos cancelaciones más polémicas de la plataforma, dos que han generado mucho movimiento y enfado entre los fans.

    Recientemente, Netflix ha cancelado dos de sus series más exitosas, The Get Down Sense8La primera ha terminado después de tan solo una temporada -dividida en dos partes-, mientras que la segunda se ha despedido de los fans tras dos temporadas y una historia inacabada. 

    Ambas decisiones han causado una gran polémica entre sus seguidores, y ahora el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, ha explicado para Variety que ambas cancelaciones se deben a motivos puramente económicos. "En relación a lo que inviertes, ¿la gente lo está viendo? En ese sentido es muy tradicional. Cuando digo eso me refiero a que una serie muy cara para una gran audiencia es genial. Pero una serie cara para una audiencia pequeña es complicado de mantener durante mucho tiempo en nuestro modelo de emisión". 

    Eso sí, Sarandos no ha revelado el dato de audiencia de ninguna de las dos series, eso es algo que mantienen en secreto. Tan solo publican el número de personas que pagan la plataforma, por lo que es imposible tener un dato que nos ayude a comparar, pero desde el mencionado medio han señalado que un episodio de The Get Down cuesta alrededor de 12 millones de dólares mientras que uno de Sense8 unos 9

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top