Mi cuenta
    Los fans de Adam West le homenajean en su estrella del Paseo de la Fama de Hollywood

    Este sábado ha fallecido el clásico Batman de la televisión a los 88 años de edad.

    El mítico Batman de la televisión, Adam West, ha fallecido este sábado a los 88 años por culpa de una leucemia que padecía. El actor es muy conocido por ese rol heroico, pero posteriormente ha aparecido en otras series como Padre de familia The Big Bang Theory. 

    El inolvidable Bruce Wayne es muy querido entre sus fans y entre los seguidores del propio personaje de DC, y es por ello que estos han querido homenajearle dejando flores y recuerdos sobre su estrella en el Pasero de la Fama de Hollywood

    Tal y como muestra el Daily News, muchos han sido los seguidores que se han acercado hasta allí para mostrarle su cariño y respeto por tantos años de dedicación al séptimo arte. Algunos han acudido vestidos como el personaje de Robin para dejar una máscara, demostrando que los fans siempre han estado con él siendo su mano derecha.

    Daily News

    Este 2017 el actor ha mantenido su trabajo en Padre de familia, donde da vida al alcalde Adam West, al mismo tiempo que ha colaborado en Powerless, la serie de Alan Tudyk sobre Emily Locke (Vanessa Hudgens), directora de una filiar de empresas Wayne especializada en productos para ayudar a los seres humanos que son víctimas de luchas entre superhéroes. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top