Mi cuenta
    'Doctor Who': ya se ha elegido quién será el nuevo Doctor

    Todavía no hay confirmación oficial, pero el productor Russell T. Davis ha asegurado que conoce su identidad. Peter Capaldi, Michelle Gomez y el 'showrunner' Steven Moffat dejarán la serie tras la décima temporada.

    Peter Capaldi anunciaba que dejaba Doctor Who tras la actual décima temporada, por lo que un nuevo Doctor tenía que ser elegido. Y parece que ya se ha realizado el fichaje del actor en cuestión, aunque todavía se desconoce quién será el encargado de interpretar la nueva reencarnación del icónico personaje.

    Así lo ha revelado el ex 'showrunner' de la serie Russell T. Davis en declaraciones al canal de YouTube Andy Vision, tras ser preguntado por la posibilidad de que el nuevo Doctor sea una mujer.

    Sé quién es

    En cuanto el nombre del nuevo Doctor se haga público, todos los rumores se desvanecerán. Pero, mientras tanto, todavía hay un halo de misterio sobre si el nuevo doctor podría ser una mujer. El showrrunner Steven Moffat, que también abandona la serie, ya se pronunció sobre el motivo por el que no se le dio el papel a una fémina. Pero ahora con Chris Chibnall a la cabeza, el nuevo doctor puede ser una revolución, ya que poco a poco la diversidad se introduce en la serie. De hecho, el personaje podría adoptar un nuevo carácter o pertenecer a una minoría étnica, según Screenrant.

    Algunos rumores apuntan a Kris Marshall, que ha dejado su papel en Crimen en el paraíso, pero también han aparecido otros nombres como el de Sacha Dhawan o Luke Treadaway. Aún así, no habrá que esperar mucho para conocer el nuevo Doctor, pues la décima temporada está llegando a su fin. No será hasta el 25 de diciembre, en el especial de Navidad, cuando entre en acción la nueva reencarnación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top