Mi cuenta
    'Fargo': la tercera temporada podría ser la última

    La actual entrega llega a su fin el 21 de junio y podría ser el último capítulo de la serie.

    La tercera temporada de Fargo está a punto de terminar y la posible renovación por una cuarta se aleja tras las declaraciones de Noah Hawley, creador de la serie. Durante el ATX Television Festival, Hawley habló sobre el futuro de Fargo  de una forma que podría alertar a los fans, según Entertainment Weekly y TVGuide.

    No estaba seguro de si habría un segunda temporada. No estaba seguro si habría una tercera temporada. En la primera me dijeron, si lo quieres dejar está bien

    El creador muestra bastantes dudas sobre la continuidad de Fargo, y según sus declaraciones parece que ha arrastrado esa duda durante las dos últimas temporadas. Como ya anunciábamos, el director de la cadena FX ponía la decisión en manos de Noah, que tendría que pensar si podría hacer una mejor historia que las ya contadas. Pero Hawley más que esclarecer su futuro, aumenta la incertidumbre:

    Me encanta contar historias en este sentido, pero todavía no tengo otra, así que ve el décimo episodio porque podría ser el último

    La decisión final estará entonces en la inspiración del propio Hawley. Mientras tanto, la tercera entrega está cerca del final y el próximo 21 de junio podría emitirse el último capítulo de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top