Mi cuenta
    'Stranger Things': así es Billy, el nuevo villano de la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie original de Netflix se estrena el próximo Halloween.

    La segunda temporada de Stranger Things aún está lejos pero, con el rodaje de los nueve episodios que la conforman ya finalizado, cada vez conocemos más detalles sobre lo que los hermanos Duffer y Shawn Levy nos tienen preparado en esta nueva etapa.

    Los nuevos episodios de la serie revelación del pasado verano volverán a contar entre sus filas con su carismático reparto al completo, pero también con algunas caras nuevas, como los interpretados por dos conocidas caras del cine de los 80: Sean Astin (Los Goonies) y Paul Reiser (Aliens, el regreso). Además, se suman al elenco entre otros Linnea Berthelse, Brett Gelman, Will Chase, Sadie Sink y Dacre Montgomery, y precisamente sobre el personaje de este último, Billy, han hablado varios miembros del equipo en declaraciones a TVGuide. Y todos coinciden en una cosa: será el villano de la segunda temporada.

    Stephen king siempre tenía villanos humanos, que en ocasiones eran peor que los monstruos, de hecho, que monstruos sobrenaturales. Así que para nosotros es importante tener un villano humano que pueda perturbar las vidas de los personajes. Y Billy perturba las vidas de los adolescentes

    A las palabras de Ross Duffer se suman las de Sahwn Levy, quien directamente le describe como una persona terrible.

    Es un tipo malvado, con malos prejuicios, trata a su hermana de forma malvada, controladora, dominadora y acosadora. Así que es simplemente malo

    "Es definitivamente lo peor", añade Finn Wolfhard, el encargado de interpretar a Mike. "Ya veréis lo malo que es".

    Sobre el personaje tan sólo había sido adelantado hasta la fecha que sería el hermanastro de Max, una chica fuerte con un pasado complicado y que a menudo sospecha de la gente que la rodea. Billy, por su parte, es un chico muy bueno en los juegos de beber que, bajo su aparente carisma, esconde una naturaleza violenta e impredecible.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top