Mi cuenta
    'Por trece razones': Comienza el rodaje de la segunda temporada

    Katherine Langford y Dylan Minnette regresan como Hannah y Clary en la nueva entrega de la ficción de Netflix.

    ¡Es oficial! La segunda temporada de Por trece razones ya ha comenzado su rodaje. La nueva entrega, que constará también de 13 episodios, se estrenará en algún momento de 2018 y uno de sus actores ha anunciado que las cámaras han comenzado ya ha grabar los futuros capítulos de la nueva entrega.

    Hablamos de Christian Navarro, quien da vida a Tony en la serie y quien ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter. "Día uno. Temporada dos. Preparado para hacer algo de magia", se puede leer en el tuit del intérprete. Además de Tony, la segunda temporada también contará con los regresos de Katherine Langford como Hannah Baker y Dylan Minnette como Clay.

    La primera entrega de la ficción está basada en el famoso libro de Jay Asher del mismo nombre y, teniendo cuenta que su protagonista se suicida en la primera entrega, ¿cómo era posible que la historia continuase sin ella? Esa es una de las preguntas que más se han hecho los fans de Por trece razones y también la que el 'showrunner' Brian Yorkey ha contestado más veces.

    Yorkey ya ha adelantado que la segunda temporada seguirá las historias del resto de estudiantes del Instituo Liberty y también que los futuros episodios tendrá un nuevo narrador. Además, la nueva entrega contará la historia de Hannah desde otras perspectivas, lo que permitirá a los espectadores conocer otras versiones de lo ocurrido. Será entonces cuando los seguidores de la serie podrán volver a ver a Langford como Hannah, a través de 'flashbacks'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top