Mi cuenta
    'Sick Note: Lindsay Lohan se una a la segunda temporada de la serie protagonizada por Ruper Grint

    La comedia británica debutará el próximo otoño Sky 1, pero ya se ha encargado una segunda entrega para 2018.

    Sky 1

    Sick Note, la nueva comedia protagonizada por el ex de Harry Potter Rupert Grint, Don Johnson y Nick Frost para la cadena británica Sky1, no se estrena hasta el próximo otoño -todavía sin fecha oficial confirmada-, pero ya ha sido renovada por una segunda temporada cuyo estreno está previsto en 2018. Además, la nueva entrega contará entre sus filas con otro conocidísimo nombre: Lindsay Lohan.

    La actriz, cantante y empresaria se ha sumado al elenco formado por Grint, Johnson y Frost en la segunda temporada de la serie, tres años después de su último trabajo en la pequeña pantalla como artista invitada en un episodio de Dos chicas sin blanca en 2014.

    La serie está centrada en un mentiroso compulsivo llamado Daniel Glass, al que interpreta Rupert Grint, que se encuentra atrapado por una relación condenada al fracaso y por su trabajo en una compañía de seguros en la que su jefe Kenny West (Don Johnson) es incontrolable. Cuando le es diagnosticada erróneamente una enfermedad termina, su incompetente doctor Ian Glennis (Nick Frost) le sugiere ocultar la verdad a todo el mundo.

    Según TVGuide, Lohan interpretará a Katerina West, la hija del jefe del protagonista. La segunda temporada ya está en marcha y su estreno está previsto para 2018

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top