Mi cuenta
    ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ renueva por una cuarta temporada

    Netflix ha decidido darle otra entrega a la ficción protagonizada por Ellie Kemper tan solo unas semanas después del estreno de su tercera temporada.

    ¡Buenas noticias para los fans de Unbreakable Kimmy Schmidt! Netflix ha renovado la comedia protagonizada por Ellie Kemper por una cuarta temporada (vía Deadline). La noticia llega tan solo unas semanas después de que la plataforma en streaming haya estrenado la tercera entrega de la ficción.

    Unbreakable Kimmy Schmidt, producida por Tina Fey, sigue la historia de una mujer llmada Kimmy Schmidt (Kemper) que, después de vivir en una secta durante 15 años, comienza a experimentar una vida normal en Nueva York. Pronto encuentra un trabajo, un compañero de piso y un nuevo comienzo.

    En la tercera temporada, los fans de la ficción puedieron ver a la protagonista enfrentándose a sus estudios y a su compañero de piso Titus lidiando con la posible infidelidad de su novio. 

    Además de Kemper, la serie cuenta en su reparto con Tituss Burgess, Jane Krakowski y Carol Kane; entre otros. Ahora, no te pierdas el tráiler de la tercera temporada de la ficción que encontrarás sobre estas líneas. ¿Todavía no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top