Mi cuenta
    'The Haunting of Hill House': La serie de terror de Netflix ficha a Michiel Huisman

    El actor que interpreta a Daario Naharis en 'Juego de Tronos' es el primero en unirse a la adaptación de la novela de Shirley Jackson.

    The Haunting of Hill House, la serie de terror de Netflix que adapta la novela La maldición de Hill House de Shirley Jackson, ha realizado su primer fichaje. Michiel Huisman, actor conocido por dar vida a Daario Naharis en Juego de Tronos, se ha unido al proyecto de la plataforma de streaming cuya primera temporada constará de 10 episodios (vía THR).

    En la ficción, que sigue a cuatro personas viviendo en una mansión construida hace 80 años, Huisman dará vida al escritor de libros de género sobrenatural Steven Crane. Entre sus textos, Craven escribió sus vivencias junto al resto de su familia durante su estancia en Hill House.

    Mike Flanagan (Absentia) es el guionista de este proyecto y también ejercerá como director y productor ejecutivo. La maldición de Hill House ya se ha adaptado anteriormente a la gran pantalla. La primera vez fue en 1963 con The Haunting y la versión más reciente fue en 1999 con la película The Haunting (La guarida) que contaba en su reparto con Liam Neeson, Lili Taylor, Catherine Zeta-Jones y Owen Wilson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top