Mi cuenta
    'American Crime Story': 'Versace' adelanta su estreno y 'Katrina' se retrasa

    La entrega centrada en el asesinato de Gianni Versace es ahora la segunda temporada de la serie y verá la luz a principios de 2018.

    Cambio de planes en la franquicia American Crime Story. La serie antológica de Ryan Murphy que lograba cautivar a los espectadores en 2017 con su primera temporada The People v. O.J Simpson lleva varios meses trabajando no sobre una, sino sobre sus dos futuras temporadas.

    Según se había anunciado, la segunda entrega exploraría las devastadoras consecuencias del huracán Katrina y el manejo de la situación por parte del Gobierno estadounidense, mientras que la tercera estaría centrada en el asesinato del diseñador de moda Gianni Versace. Sin embargo, ahora será al revés. Según publica Entertainment Weekly, la segunda temporada será Versace y su estreno está previsto a principios de 2018.

    El retraso de Katrina, según ha podido saber TVLine, tiene que ver con algunas dificultades logísticas, ya que, como el presidente de FX confirmaba a la publicación el pasado mes de enero, "conseguir el material está llevando tiempo". El rodaje de la ahora tercera temporada se ha retrasado hasta 2018 y el equipo negocia con Annette Bening, Dennis Quaid y Matthew Broderick para asegurar su disponibilidad para la nueva agenda de la producción.

    Versace, por su parte, está actualmente en producción y narrará la historia del diseñador, interpretado por Edgar Ramirez, y el asesino en serie Andrew Cunanan (Darren Criss). Penélope Cruz interpreta en ella a Donatella, hermana de Gianni, mientras que Ricky Martin será su novio Antonio D’Amico.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top