Mi cuenta
    'Killing Eve': Sandra Oh protagonizará la nueva serie de BBC América

    Oh es conocida por interpretar a la Dr. Cristina Yang en 'Anatomía de Grey', serie que dejó hace dos años.

    ABC Studios

    Atrás quedó el papel de la Dr. Cristina Yang, ahora Sandra Oh desembarca en el nuevo drama de BBC América creado por Phoebe Waller-Bridge. Y lo hace como protagonista de la serie, como ya ha anunciado la propia cadena. Killing Eve está basada en las novelas de Luke Jennings y se centra en dos mujeres con una inteligencia prodigiosa: una asesina psicópata llamada Villanelle y Eve, una agente de seguridad que aburrida de pasar las horas en su escritorio se lanza a dar caza a Villanelle.

    Oh dará vida a esta agente de policía durante los ocho episodios que componen la serie. La actriz canadiense vuelve a la televisión de forma regular desde que dejó Anatomía de Grey en el 2014, serie con la que consiguió varias nominaciones a los Emmy y un Globo de Oro. También, la hemos visto a aparecer en algunos capítulos de American Crime, pero ahora  regresa para acaparar de nuevo la pequeña pantalla de la mano de BBC América. La presidenta de la cadena, Sarah Barnett, se muestra entusiasmada de contar con ella:

    Sandra Oh tiene la habilidad de pasar de ser desgarradora a la diversión y el desastre total con mucha ligereza. La visión de Phoebe es absolutamente original, y Sandra es perfecta, pensamos, para este papel clave

    Hay que esperar para ver a Oh de nuevo en pantalla, ya que el estreno del nuevo drama de BBC América está previsto para el año 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top